• SOSTENIBILIDAD
    SOSTENIBILIDAD

COMPAÑÍA

Valfondo Gestión (compañía que dirige Montepino Logística) es una empresa familiar fundada en 2002 y focalizada desde su inicio en el desarrollo logístico.

Nuestra actividad de desarrollo siempre se ha guiado por tres valores principales:

Servicio al cliente (tanto para clientes como para nuestros inquilinos)
La búsqueda de la excelencia en la ejecución de los proyectos, alcanzando compromisos de plazos ajustados con ejecuciones de vanguardia
Habilidad para adaptarse a los requerimientos del cliente con las soluciones técnicas más modernas

Nuestro foco en los inquilinos ha permitido a la compañía conocer las necesidades de los operadores logísticos, emparejando sus necesidades con nuestros intereses de inversión, y diferenciando nuestra compañía de otras agentes logísticos. Esta estrategia centrada en el inquilino ha permitido a nuestra compañía construir una relación de lealtad con algunos de los mejores operadores logísticos. Esta relación con inquilinos clave ha sido fundamental en la creación de nuestro actual portfolio con una gran resilencia a la crisis.

El segundo punto principal de la dirección de Valfondo fue la capacidad de adaptación, flexibilidad y oposición al dogma tradicional de la gestión de la propiedad. Esto nos permitió predecir las tendencias de la logística de los últimos años y anticiparse al mercado con nuestras solucioens técnicas. Pero todo lo anterior no significaría nada sin la búsqueda constante de la EXCELENCIA en cada etapa de la gestión, empezando con el trabajo de equipo, construyendo diseño, marketing y construyendo gestión.

En 2020, Montepino posee terrenos por 400.000 m2 en nuevas naves industriales

2020