NOTA DE PRENSA

Montepino incorpora a su equipo a Marta de la Serna como directora jurídica

 

Zaragoza, Martes 23 de Enero de 2018

Montepino, firma líder en desarrollo de promociones inmologísticas en España, ha apostado por la letrada Marta de la Serna de Velasco, para asumir las funciones propias de la dirección jurídica de Montepino Logística.

El grupo ha apostado fuertemente por de la Serna, quien cuenta con una larga, sólida y demostrada trayectoria profesional en el ámbito jurídico. Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza y Máster en Derecho de la Empresa por el prestigioso Centro de Estudios Garrigues, De la Serna inició su carrera profesional en la empresa privada.

Ha pasado por algunos de los más reconocidos e importantes bufetes españoles especializados en derecho empresarial, como el caso de Garrigues o Cuatrecasas. En el primero, asumió el encargo de la tramitación y defensa letrada de todo tipo de procedimientos judiciales y arbitrales en el orden civil y mercantil.

Tras seis años desempeñando dicha responsabilidad, pasó a formar parte del departamento mercantil de Cuatrecasas, donde ha adquirido una amplia experiencia en el asesoramiento jurídico a empresas en cuestiones de derecho societarios y mercantil, en particular en el ámbito del derecho de contratos.

En su porfolio, destaca su participación activa en diversas operaciones inmobiliarias y en procesos de fusión y adquisición de compañías, así como en la resolución de las cuestiones litigiosas derivadas de dicho tipo de operaciones.

Marta de la Serna ha valorado “muy satisfactoriamente” su reciente incorporación a Montepino, una compañía que crece “a gran velocidad y que es líder en España en cuanto a la promoción de operaciones inmologísticas se refiere”.

Y ha añadido que la logística vive un momento de “auténtico auge en la demanda de inquilinos, y por ello son necesarias soluciones ‘Llave en mano’ y alianzas empresariales como las ‘joint venture’, que permiten a empresas como Montepino poner en marcha importantes proyectos inmologísticos para grandes firmas nacionales e internacionales.


Descargar noticia