• MONTEPINO
    CON EL DEPORTE

En Montepino uno de nuestros principios motores es nuestro permanente compromiso con el desarrollo y la mejora de la sociedad y entendemos que a través de iniciativas como el respaldo y el apoyo a distintas disciplinas deportivas podremos conseguir estas mejoras y poner nuestro granito de arena para lograr un mundo mejor, más justo y saludable.

La fuerza que tiene el deporte para transmitir valores en los que creemos firmemente como el esfuerzo, la igualdad, la solidaridad, el trabajo en equipo… es inigualable.

Por eso Montepino no duda en apoyar de forma activa y económica diversas disciplinas deportivas como el atletismo, a través de la Duatlón de Marchamalo, el ciclismo, con el Club Ciclista Benahavis de Málaga, y el fútbol, con la Sociedad Deportiva Tarazona y el Club Deportivo Marchamalo.

Además, aplicamos de forma activa los valores del deporte a la cultura de Montepino y lo utilizamos como una herramienta para el bienestar, la motivación y la mejora de todos/as los que forman parte del equipo de Montepino. Así, hemos puesto en marcha una serie de iniciativas para fomentar la actividad deportiva entre nuestro trabajadores/as como es la práctica semanal de yoga o la participación en eventos deportivos como es la Carrera de Empresas ESIC, entre otros.

CD Marchamalo vs SD Huesca
1ª Eliminatoria Copa de SM el Rey

15 de Diciembre de 2020
La Solana (Marchamalo, Guadalajara)
III Duatlón Sprint de Marchamalo
Clasificatorio para el Campeonato de España

26 de Marzo de 2019
Marchamalo, Guadalajara
100/100