descargar historias de ig descargar videos de instagram

NOTA DE PRENSA

Montepino Logística recibe tres nuevas certificaciones LEED

La firma obtiene estos sellos internacionales de calidad y sostenibilidad en los tres edificios que componen el HUB empresarial desarrollado para Luis Simões en Guadalajara

Con estos reconocimientos, Montepino suma ya un total de 8 certificados LEED en sus proyectos: 2 Gold, 5 Silver y 1 Certified, y se afianza en el Top 3 de los desarrolladores llave en mano más eficientes del mercado inmologístico nacional

Zaragoza, Lunes 22 de Febrero de 2021

Montepino Logística, una de las principales promotoras y asset manager especializada en logística de España, ha obtenido tres nuevas certificaciones LEED en los tres edificios que componen el HUB empresarial desarrollado para Luis Simões en Guadalajara.

Se trata de dos sellos Silver (en las naves A y C) y un certificado Gold (en la nave B) por la construcción de las tres plataformas de acuerdo a los estándares internacionales de calidad y sostenibilidad que promueve el US Green Building Council (Consejo para la Edificación Sostenible) y que vela por la promoción de edificaciones saludables, duraderas y ecológicamente racionales tanto en el diseño como en la construcción.

El complejo, formado por los tres edificios, ocupa una superficie total de 91.575 m2 en el polígono industrial Puerta Centro – Ciudad del Transporte, en Guadalajara, una localización clave y estratégica y uno de los principales núcleos logísticos de la Península Ibérica.

Este centro de operaciones constituye además un espacio único, puntero a nivel tecnológico y con unos parámetros de calidad con las máximas prestaciones para el sector, garantizando la gestión inteligente, la seguridad, la eficiencia y la sostenibilidad medioambiental.

En palabras de Juan José Vera, director general de Montepino, “estos nuevos reconocimientos internacionales reafirman una vez más nuestro compromiso de lograr espacios que permitan a nuestros operadores dar un servicio más eficiente y con menos impacto ambiental”. En este sentido, destaca su deseo de “convertir la logística del futuro en el pesente” y apunta que “en el ADN de Montepino está la creación de diseños logísticos basados en la innovación, el bienestar y la sostenibilidad, siempre orientados a optimizar al máximo la cadena de suministros y a satisfacer las demandas y necesidades de crecimento y confort de todos y cada uno de nuestros clientes”.

Con la obtención de estas tres nuevas certificaciones, Montepino Logística suma ya un total de 8 certificados LEED en sus proyectos, 2 Gold, 5 Silver y 1 Certified. De esta manera, el 100% de sus proyectos cuenta ya con este sello internacional de calidad y sostenibilidad, y la firma se consolida en el Top 3 de los desarrolladores llave en mano más eficientes del mercado inmologístico nacional.


Descargar noticia