NOTA DE PRENSA

Montepino fortalece su estrategia de negocio con la incorporación de nuevo talento a su equipo

 

Zaragoza, Juves 30 de Abril de 2020

Logística da un paso más hacia la consolidación de su negocio en España con la incorporación de nuevo talento a su equipo y el fichaje de Julián Labarra, Ismael de Felipe y Susana Lázaro. Tres profesionales de reconocido prestigio y dilatada experiencia, con tres perfiles muy diferentes y un único objetivo: consolidar el liderazgo nacional de Montepino en logística y preparar a Montepino para los nuevos retos.

Julián Labarra

Como director de Corporate Finance, la promotora integra en su área de Desarrollo de Negocio y Corporate Finance a Julián Labarra, experto en operaciones de captación de capital para promotores, y refuerza así su estrategia de crecimiento, tanto en el mercado español como a nivel internacional.

Este directivo, con más de diecinueve años de experiencia en el sector inmobiliario, ha trabajado en diferentes entidades como ING REIM y GE Capital, participando en operaciones por una cuantía total de más de 2 mil millones de euros en adquisiciones de bienes inmuebles. Además, en su portfolio también destaca una importante trayectoria en firmas internacionales como Alantra o CBRE. Es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, Executive MBA en Administración de Empresas por el EOI y profesor asociado en el IE School of Architecture and Design.

Labarra afronta esta nueva etapa “ilusionado por trabajar en una de las promotoras españolas con mayor crecimiento y proyección” y se marca como objetivo “ayudar al equipo a crear la mayor compañía de inmologística del mercado español y prepararla para su potencial expansión internacional”.

Ismael de Felipe

Centrada en su estrategia de crecimiento, Montepino Logística incorpora también a su área Técnica a Ismael de Felipe como Construction Manager.

Ismael de Felipe aporta a su nuevo cargo una destacada trayectoria profesional de más de quince años en relevantes empresas constructoras del mercado español. Su última etapa la ha desarrollado en INBISA Construcción, donde ha gestionado a pie de obra una cartera de proyectos que superan los sesenta millones de euros.

El nuevo Construction Manager de Montepino, jugará un papel clave como apoyo al área Técnica de la compañía así como en la supervisión y gestión documental, y planificación y ejecución de los proyectos en obra y en la atención a proveedores.

Para de Felipe, formar parte del equipo de Montepino Logística, es un “gran reto que me va a permitir crecer como profesional”. Se trata, señala, de “una de las promotoras más potentes en el panorama nacional y la calidad de sus proyectos es indiscutible”.

Susana Lázaro

Montepino completa su equipo con Susana Lázaro como nueva Accounting. Lázaro, experta en operaciones contables, cuenta con más de 15 años de experiencia en departamentos financieros de compañías de logística, transporte y consultoría tecnológica y estratégica.

Se incorpora a Montepino después de trabajar en Inex Auditores, empresa en la que desempeñó funciones de auditoría y de atención al cliente. Su figura será fundamental en la actividad que se desempeña en el área Económica y Financiera de la firma ‘llave en mano’.

Susana Lázaro, califica esta nueva etapa como “emocionante” ya que “formar parte de un equipo multidisciplinar y tan comprometido es una oportunidad de crecimiento a nivel profesional y personal”.



Desde la dirección de Montepino, se quiere transmitir el mensaje de confianza en el Mercado Inmologistico de España y en el potencial de crecimiento de la compañía, que nos permita consolidarnos como el principal empresa Inmologistica española, y nos permita consolidar el constante crecimiento que hemos tenido en estos años. La situacion surgida tras el Covid-19, nos deja grandes retos, pero también grandes oportunidades de crecimiento.


Descargar noticia